Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Angelique Kidjo
Angelique Kidjo

Publicado en A day with women.

Cerca de dos años después de la salida oficial de Angelique Kidjo y como respuesta a la ignorancia de nuestros dirigentes africanos que atribuyen la homosexualidad a una creación occidental, una líder africana acaba de afirmar públicamente su bisexualidad.

Marie-Catherine Koissy, pues se trata de ella, una mujer de negocios y presidente directora general de Cocody Fm, en Costa de Marfil no ha mantenido la lengua en la boca, durante un programa “Nada que esconder”, emitida en directo en radio nostalgia el sábado 15 de marzo de 2014: “Me gustan las mujeres que tienen buen culo”.

Aquella sobre la que los rumores se difundían rápidamente sobre su sexualidad, ha evocado sin rodeos su vida privada en el micro de Yves de Mbella y los cronistas Moses Djinko y Élysée Dangui. Su encuentro e idilio fogoso de tres años con el internacional marfileño Sékou Bamba, su matrimonio y divorcio con el especialista en comunicación y relaciones publicas Thierry Guédé, su bisexualidad.

A propósito de eso, la presentadora hace muestra de su carácter enérgico: “Desde hace tiempo estoy al corriente de esta faceta de mi personalidad”, declaró, como respuesta a la pregunta sobre su tipo de mujeres, afirma sin florituras “Mi tipo de mujeres. Me gustan nalgudas, (que tienen buen culo)”, contestó con una carcajada. Entrevista-verdad digna que ha tenido nada que envidiar a las de Angelina Jolie, Madonna o Amélie Mauresmo y que ha hecho explotar la audiencia del programa.

Marie-Catherine Koissy, hoy con 50 años, mujer de artes y de letras, construyó su reputación a través de un trabajo encarnizado en el ámbito de la comunicación y de los medios. Ella ha gestionado particularmente la comunicación de la Oficina nacional de estudios técnicos y de desarrollo y ha enseñado en universidades de Costa de Marfil. Hoy, además de la radio que dirige muy hábilmente, está localizable en su establecimiento, “AIMSIKA-SHOP”.

Señalemos que aunque la legislación marfileña no reprime la homosexualidad, está lejos de reconocerla.

(Traducción propia para ÁfricaLGBT por Alba Bastida Díaz. Puedes ver el idioma original en el enlace adjunto).

http://libertinesworld.wordpress.com/2014/03/27/marie-catherine-koissy-jaime-les-femmes-et-je-lassume/

loading...